Piscinas de Marmol Travertino

La aplicación de marmol travertino para  piscinas en exteriores dentro de la vivienda unifamiliar  , ha abierto un campo muy grande en la aplicación de la piedra natural. Nuestro material , tiene los ensayos  con la calificación C3 antideslizante para mármol, lo que le permite la colocación del mismo para la playa de piscina con travertino ,  y a  la vez ,  para los pavimentos naturales  alrededor del mismo sin ningún tipo de peligro al deslizamiento de la persona  en su uso normal.

COMPRAR MÁRMOL PARA PISCINAS Y JARDINES

Formatos, acabados y dimensiones para enviarte a tu casa

Última Tendencia en Piscina

En nuestra gama de travertino para piscina, podemos encontrar una serie de texturas muy personalizadas , entre las que se encuentra el material al corte natural, amolada,  satinada, envejecida, etc. , lo que nos hace poseer un catálogo de posibilidades muy grande dentro de lo que puede ser un travertino para piscinas.

Otro de los motivos que atrae al paisajista a la hora de definir  este producto natural como es el mármol travertino para piscinas,  es la cercanía a las zonas de jardín  , haciendo el mismo un material fácil de integrar en cualquier espacio verde y natural.

Pero la parte más importante a destacar de nuestro mármol travertino, es la alta resistencia a los fenómenos atmosféricos, consiguiendo no alterar en ningún momento su color ni  forma.

Otras aplicaciones

A la hora de enfocar las piscinas de travertino , podemos incluir la posibilidad de aplacar el interior de la misma con esta piedra, opción que se consigue gracias a  la dureza del mismo mármol, consiguiendo que aún estando sumergido dentro del agua y en estado permanente en contacto con el agua no tenga ningún tipo de deterioro ni transformación.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!