Mesas de Mármol Travertino

A la hora de crear espacios naturales en la vivienda , unas de las tendencias actuales  son  las mesas de piedra  natural.

Placas de Marmol Travertino para mesas

Una  de  las posibilidades que ofrece este  producto ,  es la opción de  poder escoger  la placa de mármol para la mesa  antes de procesar la misma.

La posibilidad de trabajar  con tableros de mármol  de 20mm., nos abre la mente para poder diseñar productos utilitarios y  exclusivos como  es la mesa de travertino.

Con esto, conseguimos que antes de comprar mesa de mármol  podamos adaptar el color de la misma, tamaño,dibujo  , etc.  al espacio donde va a  ir destinada.

Dentro del sector hostería, podemos trabajar también de los espacios  en los detalles decorativos  de la mesa de comedor de marmol travertino , posibilidad que se extiende a  su vez a la barra de mármol de bar dentro del  mismo recinto.

Otras aplicaciones

No podemos olvidar que el mármol travertino es un material que funciona tanto para interior como para exterior. Cuando hablamos de mesa interior , hablamos entre otras de las mesas de centro de marmol travertino.  El concepto de   mesas de exterior  serían  entre otras posibilidades  las mesas de jardín y barbacoas.

Desde nuestras instalaciones, podemos calcular  su mesa de marmol travertino precio sin ningún tipo de compromiso. Debemos recordar  que las mesas comedor mármol travertino  el largo máximo  puede  llegar  hasta  260   y de ancho  hasta 120.

La mesa de marmol travertino suele tener un precio condicionado a  los acabados de la superficie de la misma. Puede ir desde un precio básico  que sería la mesa al corte con poros abiertos, hasta un precio más caro por el tratamiento del poro para su tapado  y tipo de acabado en la superficie de la misma.

No debemos olvidar la posibilidad que  ofrece hoy en día  la aplicación de nuestros productos hidrofugantes para su mantenimiento. Aplicaciones que se pueden hacer antes de salir de fábrica  o una vez colocada la placa in situ, y que consigue proteger el mármol de cualquier mancha que se produzca en su uso cotidiano.

Fachadas y exteriores

Cocinas

Suelos y pavimentos

Baños

Mesas

Chimeneas

Piscinas

Escaleras

Mobiliario exterior

¡CONTACTA CON NOSOTROS!