FACHADAS DE MÁRMOL TRAVERTINO

Descubre nuestras fachadas exteriores de Travertino .

En Margar Stone podemos construir la fachada exterior que buscas ,con un acabado elegante y duradero .

Somos especialistas en el revestimiento para fachadas  en piedra natural .Nuestros mármoles y travertinos aportan a cualquier proyecto una elegancia moderna y clásica al mismo tiempo ,convirtiéndose en el mejor revestimiento para  fachadas .Sus características cromáticas y resistencia los hacen materiales únicos .

La piedra relativamente intacta ,como la extraída directamente de la tierra ,forma parte de los edificios humildes de todo el mundo y en ambientes más sofisticados ,sin embargo ,la presencia de los sillares es sinónimo de riqueza y prestigio .

En la actualidad ,las fachadas de casas con piedra natural son un gran atractivo por su riqueza en connotaciones.,sea lo que sea lo que desee expresar siempre hay un tipo de piedra que lo expresa .Existen pocos materiales naturales ,que ofrezcan una variedad de colores y superficies tan sorprendente .La imagen popular de una fachada travertino como algo incoloro  y mate nada tiene que ver con la gama de tonos existentes ,entre los que destacan los dorados ,amarillos y ocres de texturas ,con poros arenosos o lisos y de acabados apomazados ,envejecidos ,etc.

Una fachada realizada en mármol travertino, es, indudablemente  uno de los materiales más hermosos que existen.Los avances técnicos han permitido obtener losas de mármol más finas y más ligeras ,un formato práctico ideal para revestimientos.

Comprar mármol para fachadas

Formatos, acabados y dimensiones para fachadas (envío a domicilio)

REVESTIMIENTO PARA FACHADA

Un revestimiento pared exterior piedra ,se suministra en una impresionante variedad de tipos ,colores ,veteados y texturas,procedentes de canteras propias y de canteras repartidas en todo el mundo.La piedra nos exige un compromiso. A cambio ,la elección adecuada para casas revestidas en piedra en la situación más conveniente aporta al conjunto una profunda sensación de continuidad ,una calidad atemporal que va más allá de las modas e incluso de la historia ,hasta los orígenes de la misma tierra .

Los revestimientos para fachadas exteriores de casas,realizadas por Margar Stone poseen Certificado de Calidad Iso 9001 .referencia mundial en gestión de calidad.

La piedra natural aplicada en zócalo fachada exterior garantiza permanencia ,tanto en el tiempo como en la estructura .El paso del tiempo con la utilización de un revestimiento exterior para fachada en piedra natural engrandece la obra ,fortalece a las grandes construcciones y se adapta .

Nuestros travertinos, mármoles y calizas son materiales tendencia en el revestimiento para fachadas .Una fachada mármol travertino resulta el principal atractivo de una vivienda y lo es por ser fruto de la naturaleza para emplearlo en la construcción.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!