Escaleras de Mármol travertino

En Margar Stone construimos escaleras con travertino. Una opción muy elegante que puedes aprovechar en las escaleras de tu vivienda.

Desde tiempos antiguos , la piedra ha sido  siempre la solución en las construcciones de escaleras y accesos derivados  en cualquier tipo de proyectos. Sólo hay que desplazarse a  las antiguas obras faraónicas en Roma, donde aún podemos vivir  todo el esplendor de la escalera de mármol travertino  en  todas las calles  y plazas públicas.

A la hora de proyectar unas  escaleras de mármol para cubrir un espacio de una  obra , la funcionalidad del mármol travertino ,  se plantea como una opción ya garantizada,  con la posibilidad de poder colocar la misma tanto en poro abierto, como masticado con resina especial.

Otra ventaja importante que tiene  la escalera travertino ,  es la posibilidad de plantear en obra la continuidad de la misma con un pavimento del mismo material , lo que lo hace una obra más agradable al espacio, consiguiendo ambiente más cálidos y agradables, al no encontrar corte en la misma obra con distintos materiales.

Uno de los motivos de encontrarnos los peldaños de marmol  travertino con una longevidad tan larga, es la posibilidad de poder aplicar in situ, cualquier tipo de reparación y mantenimiento,  lo que lo hace diferente a  cualquier otro tipo de  solución  en obra y  lo hace más atractivo a  la hora de tomar la decisión de la colocación del mismo.

Comprar Escaleras de Mármol Travertino

A la hora de decidir comprar mármol para escaleras, en el gremio de marmolista, se abre unas posibilidades muy grande,  ya que los mismo técnicos del taller de mármol, te pueden enseñar una infinidad de tableros del mismo mármol travertino para que el particular pueda escoger el tono apropiado para el pavimento y estilo de la obra.

Otra posibilidad que se está empleando hoy en día,  es la de colocar los peldaños de escaleras de marmol solo, De  esta manera puedes acompañar las tábicas con otros materiales ya existentes en la obra, como puede ser una cerámica o un enfoscado blanco.

Una  vez planteado la escalera de marmol travertino para exterior, la propiedad puede los pavimentos de piedra travertino apropiado para la misma escalera, contando dentro del mismo travertino con infinidad de formatos apropiados para en conjunto decorativo  que se está empleando en la misma.

Debemos  siempre de mencionar,  que las cualidades técnicas que tiene nuestro mármol antideslizante para suelos, es también aplicable para la solución de todo tipo de peldaños,  creando toda la superficie exterior protegida a  cualquier accidente de deslizamiento posibles.

Comprar Escaleras de Mármol Travertino

Aparte  de la persistencia con la que cuenta este material en  sus escaleras de marmol travertino ,  siempre debemos de mencionar,  que el mismo  ,  se emplea de la misma manera  en  las escaleras interiores de mármol ,  siendo también complementadas con tábicas  y  pavimentos del mismo material.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!