Baños de mármol travertino
Los baños con mármol travertino, se han convertido en una estrategia fundamental a la hora de decorar estos espacios por parte del profesional.
A la hora de seleccionar el azulejo travertino para baños, nos podemos plantear infinidad de posibilidades. no solo formatos de baldosas de travertino estándares, si no también formatos a medida para cubrir zonas especiales y espacios grandes .Sobre todo, también podemos destacar la posibilidad de emplear el gran formato de los baños de travertinos, pudiendo fabricar piezas de hasta 3 metros de largo.
COMPRAR MÁRMOL PARA BAÑOS
Formatos, acabados y dimensiones para enviarte a tu casa
Decoración de baños en mármol travertino
Los acabados de las superficies de mármol travertino hoy en día se ha hecho infinito. Podemos en primer lugar plantear la posibilidad de poder trabajar el poro del mismo color de la piedra con bases de resina y cementos especiales. A su vez, también se puede dejar el poro abierto buscando una textura natural para crear en el baño clásico.
Una vez aplicado el mástico para cubrir el poro en los azulejos travertino para baños , se decide que acabado en la superficie de la piedra se quiere aplicar. Podemos trabajar en la misma superficie con un acabado pulido, apomazado, envejecido,etc. Diferentes acabados aplicables a la decoración de baños con mármol travertino, según el sentido decorativo que le quiera dar el profesional a la hora de plantear un espacio tan especial dentro de la obra.
La mayoría de estos acabados, son trabajos que se deben hacer en fábrica debido a su dificultad y a los condicionantes exigidos en su transformación. Para ello, la empresa dispone de unas de las líneas de aplicación más avanzadas del mercado para trabajar el poro del mármol con resinas especiales.
Los baños de mármol travertino, gracias a la aplicación también de bases de resinas, nos abre un campo muy grande a la hora de trabajar el mundo del gran formato en el mármol , pudiendo hoy en día poder manipular la tabla completa en la obra para poder disfrutar de la misma en los espacios de la vivienda.
Con la posibilidad de poder trabajar hoy con cualquier tipo de grosor en el mármol, la piedra nos ofrece la posibilidad de poder transformarla poder crear los elementos complementarios al baño, tanto en la zona de travertino lavabo, como en la ejecución de la encimera de travertino, como en el plato de ducha de mármol, etc.
Gracias a las propiedades anti deslizante que posee el travertino oro y el travertino amarillo, podemos hablar de que el cuarto de baños de marmol travertino se convierte en uno de los productos naturales con mejores posibilidades y garantías en la aplicación de estos espacios. Una de las exigencias que impone tanto la propiedad de la vivienda , como el técnico que ejecuta la obra , es la posibilidad de evitar en la zona de la ducha cualquier tipo de accidente en su uso, debido al contacto del mármol travertino con la humedad. Requisito que debido a las posibilidades que tiene el producto por su cualidades anti deslizamiento lo cumple siempre en su uso.
Ventajas de usar travertino en baños
El enfoque que se puede plantear en la decoración de baños en marmol travertino es también infinito. El profesional del mármol, puede trabajar hoy en día con complementos de baño tan importantes como son los lavabos de marmol, para trabajar con la misma piedra travertino en todo el entorno decorativo, jaboneras de la misma piedra , platos de ducha de travertino y mármol, etc.
En cuanto al mantenimiento que se aplica al marmol travertino para baños , el material no requiere ningún tipo de químico especial para la limpieza. Es un material noble, que con la aplicación de agua y paños humedecidos , es suficiente para poder mantener el mismo en perfecto estado.
Otro de los motivos por la que el profesional y el promotor emplean el suelo de marmol en el baño, es la idea de no romper los suelos internos de la vivienda, y de esta manera llevar toda la misma superficie de piedra en toda la obra.
El poseer nuestra propia cantera travertino, nos ha convertido en una empresa profesional y especialista, y nos ha llevado a tener que invertir en la mejor tecnología del momento para poder transformar y aplicar el producto en cualquier espacio dentro de la obra. Sobre todo, gracias al contacto directo que tenemos con los prescriptores, podemos ayudar a convertir sueños y necesidades en realidades. Marcando siempre un sello de distinción en la ejecución de la obra.
Nuestra cercanía al consumidor, nos permite a la hora de comprar travertino por parte de nuestros clientes, poder asesorar cualquier duda que pueda surgir. Con una atención personalizada, tanto telefónicamente, como personalmente en nuestras instalaciones y exposiciones de Almería.





