Mobiliario de Urbano de Mármol

Fuentes de mármol para espacios urbanos ,patios y jardines privados:bancos de mármol ,fabricamos mobiliario exterior de mármol travertino.
En Margar Stone fabricamos MOBILIARIO DE URBANO DE MÁRMOL .Realizamos trabajos a medida y diseños exclusivos como complemento a nuestros proyectos integrales en piedra natural.
Nuestro asesoramiento y trabajo abarca la parte técnica de información y elección de materiales ,desarrollo del proyecto ,mediciones e incluso colocación.Nuestros clientes ,promotores ,arquitectos ,constructores,clientes finales ,tanto públicos como privados reciben un asesoramiento exclusivo.
Margar Stone esta integrada en Grupo Travertino Amarillo ,un grupo de empresas que abarcan desde la extracción en sus propias canteras hasta la fabricación en sus propias instalaciones del producto final .
La calidez y calidad excepcional de nuestras piedras dan como resultado una identidad propia que nunca podria conseguirse con productos sintéticos y de fabricación en serie .
La decoración en piedra posee un amplio abanico de diseños ,desde líneas clásicas hasta los más modernos proyectos de vanguardia .
El mármol y tarvertino se ha utilizado en la construcción desde tiempos remotos y ya en la actualidad sigue manteniéndose como uno de los materiales más nobles y elegantes que podemos tener en nuestros hogares.

Mobiliario Urbano de Diseño

Nuestra línea de productos son chimeneas, balaustradas,mobiliario para jardín y espacios urbanos , fuentes mobiliario urbano, rotondas ,decoración ,columnas ,encimeras ,bañeras ,lavabos ,aplacados , bancos de mármol, molduras.
Trabajamos con las mejores canteras del mundo,en bloques ,tablas ,,solerías ,peldaños y encimeras tanto en travertinos y marmoles nacionales y de importación.
La tendencia actual y sello de nuestra empresa es crear ambientes y proyectos personales y exclusivos a partir de nuestra piedra natural.
El sello de identidad de nuestros trabajos realizados minuciosamente de forma artesanal nunca es igual a otro ,colores y vetas diferentes ,porosidades irregulares,definiendo un estilo propio ,exclusivo y natural.

Nuestros trabajos en mármol son auténticas obras de arte ,con una vida útil muy larga debido a las características físico mecánicas tan excepcionales que tienen nuestras piedras naturales.

Las Fuentes de Mármol

Las fuentes de mármol son uno de los productos más demandados por nuestros clientes, esculpimos distintas formas de expresión y mezclamos distintos aspectos de la piedra :tosco ,envejecido ,pulido …. 

Entre nuestros productos más destacados podemos nombrar nuestras fuentes de mármol exterior, con un enorme protagonismo en la obra por su carácter de funcionalidad, decoración , belleza y resistencia, convirtiéndose siempre en la protagonista del proyecto .

Otros de nuestros productos más demandados son las fuentes de mármol para patios, fuentes de mármol para jardín , fuentes de mobiliario urbano .

Otro de nuestros productos innovadores es el mobiliario urbano de diseño .

Nuestros mobiliario urbano de diseño aporta fortaleza en la construcción y se adapta a los espacios sencillo: Mobiliario urbano exterior, mobiliario urbano parque, mobiliario urbano mesas, mobiliario urbano fuente de agua

Los Bancos de Mármol

Los bancos de mármol son utilizados para la decoración exterior y obra civil ,son una opción por su resistencia a agentes externos como la lluvia y el sol.
El diseño y el gusto no es lo único a tener en cuenta en la colocación de un banco para exterior o jardines.
La combinación de mármol con otros productos naturales como madera ,acero o aluminio ,le dan aspecto más creativo

No solo contamos con mobiliario exterior ,podemos destacar un amplio mobiliario para interior:
Marca, diseño, calidad, distribución y promoción, constituye uno de los objetivos prioritarios de la empresa tanto a corto como a largo plazo.
. Nuestra lema “made in Spain” está en cada uno de nuestros proyectos, puesto que toda la fabricación y ensamblaje se realiza en nuestras instalaciones de Almería
El cliente debe de saber que acometemos todo tipo de proyectos de forma integral: viviendas unifamiliares ,edificios y espacios urbanos con un gran servicio logístico rápido y eficaz en transportes que nos permite llegar a cualquier punto Nacional .

La calidad intachable de nuestras materias primas ,la cuidadosa elaboración de nuestra piedra y nuestros diseños únicos conceden un alto prestigio ,el mismo que queremos brindarle a nuestros clientes a través de la calidad ,comodidad ,confianza y compromiso.

Otras aplicaciones del travertino

Fachadas y exteriores

Cocinas

Suelos y pavimentos

Baños

Mesas

Chimeneas

Piscinas

Escaleras

Mobiliario exterior

¡CONTACTA CON NOSOTROS!