CE

Travertino Amarillo Oro S.L. dispone del MARCADO CE que cumple
con las normas EN1341, EN1469 y EN12058 para los productos
de piedra natural: Travertino Amarillo, Travertino Oro y Travertino Grey.

FEDER

Travertino Amarillo Oro S.L. dispone del CERTIFICADO Fondo Europeo de Desarrollo Regional

iso 9001 margar

Travertino Amarillo Oro S.L. dispone del CERTIFICADO ISO 9001
para las actividades de corte, elaboración y venta de productos de piedra natural

Política de calidad

MPN

La marca Piedra Natural, garantía de autenticidad

El uso de marcas para garantizar la autenticidad de un producto alcanza a una amplia gama de artículos en el mercado, incluidos los elaborados con piedra natural. Precisamente esa simple denominación, “Piedra Natural”, sirve para etiquetar a los de esta rama de la industria extractiva.

FEDE

Travertino Amarillo Oro S.L. dispone del CERTIFICADO ISO 9001:2000
para las actividades de corte, elaboración y venta de productos de piedra natural

Subvenciones Recibidas

MARGAR STONE PROJECT SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una solución de COMERCIO ELECTRONICO para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

“MARGAR STONE PROJECT S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo PLANES ESTRATÉGICOS DE MK Y/O COMERCIALIZACIÓN para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almeria”