Suelos de mármol travertino

El suelo de travertino,  como cualquier otro pavimento de marmol, siempre se ha considerado un clásico en la ejecución de proyectos tanto públicos  como privados.

Los mismos  destacan  por su elegancia y exclusividad, creando entornos  totalmente irrepetibles, debido a su particularidad en colores y texturas a la hora de trabajar el mismo.

La nobleza que existe en la piedra travertino , lo hace un material fácil de combinar con cualquier elemento externo. Tanto con productos naturales como puede ser la madera , la vegetación de estancias de jardín, etc.; como en espacios de metales artificiales,  el hierro, acero inoxidable, cristal,etc. lo que lo hace ser un producto neutro a la hora de colocarlo en obra.

COMPRAR MÁRMOL PARA SUELOS

Formatos, acabados y dimensiones para enviarte a tu casa

Instalación de suelos de marmol travertino

A la hora de hablar de formatos de corte y suministro en el travertino oro  y en el travertino amarillo,     podemos destacar el formato tipo largo libre ,  El mismo formato  largo libre puede comercializarse en anchos de 30, 20 ,15 y 10 cm , pudiendo e incluso mezclar varios anchos   en obra. Formato  también aplicable de baldosa  de mármol para travertino fachada.Una  de las particularidades que se consigue con el formato largo libre es un aspecto muy parecido al de la tarima de madera,  en cuanto a  textura y color, lo cual lo hace ser un elemento noble en la obra.

Otro de los formatos  que en estos momentos se están comercializando en la venta de travertino  , es el opus romano,  haciendo uso desde la combinación múltiplo de 30  al de la combinación múltiplo de 40. Composición que para un material con los tonos especiales de nuestra piedra lo hace muy  singular.

Tipos de travertinos para suelo

El suelo de marmol travertino es  de los pocos materiales que puedes transformar in situ,  ya que puedes pasar de una superficie al corte o natural,  a  otra apomazada o envejecida estando  el material pegado en obra. Este  tipo de pavimento de travertino ofrece la posibilidad  de poder invertir  también el tratamiento con el paso del tiempo, pudiendo de manos de un profesional poder  pasar la superficie de mármol  de un acabado pulido  a  otro aplazado e incluso al corte.

La tecnología existente hoy en día a la hora de transformar el bloque, nos ofrece la posibilidad de poder escoger el formato del producto a la hora de colocar en obra  con el tamaño que se desee, tanto en el pavimento de travertino externo como  en el interno. pudiendo trabajar con medidas  de hasta 150x150x2cm.

Fachadas y exteriores

Cocinas

Suelos y pavimentos

Baños

Mesas

Chimeneas

Piscinas

Escaleras

Mobiliario exterior

¡CONTACTA CON NOSOTROS!