Chimeneas de Mármol Travertino

En Margar Stone construimos chimeneas con travertino. Una opción muy elegante que puedes aprovechar en las chimeneas de tu vida.

Una de las aplicaciones que más se está usando  en  espacios decorativos  interiores y exteriores es la chimenea de mármol travertino .  Las chimeneas de mármol travertino , han pasado de ser un producto de  espacios y aplicaciones clásicas, a convertirse en todo un elemento contemporáneo  en vivienda moderna.

Nunca podemos olvidar la calidez que ofrece la chimenea en la vivienda, sobre todo acompañada de una piedra tan noble como es el travertino, consiguiendo gracias a su color un encuentro fácil en los espacio.

Comprar Chimenea de Travertino

A la hora de plantear la compra de chimenea de travertino, el particular tiene la posibilidad de acceder a varios tipo estandarizados de los mismo, o a  la posibilidad de poder adaptarnos a  los espacios de la misma en obra.

Por sus características físico mecánicas, el travertino oro  se hace  un producto recomendado para las zonas de alto grado de calor, el cual no sufre ningún tipo de deterioro ni transformación lo que lo hace una buena solución para las misma chimeneas de mármol travertino.

Otras Aplicaciones

Desde una óptica del  exterior de la vivienda , a la hora de hablar de chimenea marmol travertino , nos acordamos  de las barbacoas travertino de jardín, un producto muy  potenciado y reclamado por el usuario  y que con nuestra  piedra  está dando un resultado extraordinario,  tanto para su uso diario como mantenimiento de la misma.

Elemento fácil de conjugar en la decoración por parte de un proyecto paisajista  debido a su color tierra neutro y con posibilidades de combinar con los mismos pavimentos de piedra.

La chimenea rústica de travertino, podría ir complementada con el leñero de la misma piedra, pudiendo incluso complementar la propia repisa de piedra travertino con el mismo material.

Fachadas y exteriores

Cocinas

Suelos y pavimentos

Baños

Mesas

Chimeneas

Piscinas

Escaleras

Mobiliario exterior

¡CONTACTA CON NOSOTROS!