Mobiliario de Cocina de Mármol Travertino

El concepto natural  y ecológico  en los materiales, nos lleva  a  una nueva tendencia en la encimera de mármol .

El mármol travertino pasa a  ser una solución natural para la cocina,  a la vez que  lo es también  estéticamente. Otro de los motivos que lo ha llevado a  entrar en este espacio de la obra es que el precio de una encimera de mármol puede llegar a ser inferior al de unl prefabricado,  consiguiendo siempre que el original sea más económico que la imitación.

Hoy en día, al mármol para cocina se le está consiguiendo dar unos tratamientos en superficie , que lo hacen apto para el uso   de la misma , consiguiendo de esta manera una perennidad como nunca antes se ha vivido en la encimera de marmol de cocina.

La empresa Margar Stone, trabaja también con laboratorios especializados para poder aplicar a la misma pieza de encimera de mármol una protección de hidrofugante para mejorar el mantenimiento de la misma.

Debemos de recordar que este tipo de superficies admite la posibilidad de poder hacerle una transformación in situ, pudiendo cualquier profesional de la piedra crearle una transformación de la misma o aplicación de tapado de poro una vez colocado.

Placas de Marmol Travertino para mesas

La posibilidad de poder trabajar la placa de mármol en cualquier taller, nos abre la posibilidad de que el cliente puede escoger el tablero destinado para su  cocina, pudiendo elegir el texturizado y color de la misma.

Ventajas de usar Mármol Travertino en Cocinas

Gracias  también  a  los nuevos texturizados  en la superficie del mármol,  podemos crear  tendencias en las  mismas encimeras de mármol para cocinas muy personalizadas, posibilidad  que con otros materiales existentes en el mercado  resultaría imposible de conseguir.

La  tendencia a  lo natural lleva  a  que el travertino  entre dentro del conjunto de la gama de encimera de mármol. Creando  espacios decorativos naturales  en lugares tan  especiales y personales como es la cocina de la vivienda.

¡CONTACTA CON NOSOTROS!