Quiénes Somos2018-11-22T15:25:16+00:00

Empresa

Travertino amarillo oro (GRUPO MARGAR STONE) fue fundada en el año 1970 como empresa dedicada exclusivamente a la extracción de  mármol travertino.
En la actualidad y tras 3 décadas de experiencia, hemos ampliado nuestra gama de productos y acabados abarcando una gran variedad de mármoles, travertinos, piedras naturales….mejorando tanto en calidad como en acabados.
Este compromiso por mejorar nos ha permitido llegar a ser líderes entre las principales empresas del sector.
Nuestras  instalaciones situadas estratégicamente a pie de cantera cuentan con la última tecnología aplicada a la piedra natural.
Nuestro compromiso con clientes es ofrecer productos de una alta calidad, con la durabilidad y elegancia  que solo pueden ofrecer productos naturales como el mármol y el travertino.
Arquitectos, interioristas y decoradores encuentran en la aplicación de nuestros mármoles  las ventajas que como material noble ofrece.

Historia

Travertino Amarillo Oro, fue fundada en el año 1970 como empresa dedicada a la extracción y elaboración del mármol “travertino amarillo” en las canteras situadas en el paraje Los Marcelinos de Albox (Almería).
En la actualidad y tras 3 décadas de experiencia, hemos ampliado nuestra actividad abarcando una gran variedad de mármoles, calizas y travertinos.
Entre los numerosos productos de nuestra firma destacan el travertino oro y travertino amarillo como piedras exclusivas de la marca.
En todos estos años, hemos mejorado tanto la calidad de nuestros materiales extraídos, como la forma y acabado de los mismos, ofreciendo una línea de texturas con diversidad de acabados: pulidos, apomazados, envejecidos y abujardados, tanto para pavimentos como aplacados, exteriores e interiores.
Este compromiso por mejorar día a día, es lo que nos ha permitido llegar a ser lideres entre las principales empresas del sector.

Instalaciones