El travertino vuelve a ser protagonista en los escenarios de unas de las series del momento “Los favoritos de midas” . La empresa Margar Stone vuelve a decorar los entornos de nuevo en otra de las series de gran éxito en este año 2020 y 2021.

La serie de la plataforma de Netflix ha utilizado dos de las viviendas construidas en la zona de Madrid por la empresa de mármol de Almería. Este mármol que extrae la misma de sus canteras propias de travertino en la localidad de Albox y que transforma en su propia fábrica cerca de la misma zona de extracción.

travertino-favoritos-midas

travertino-favoritos-midas

En una de las viviendas, se ha aplicado el mismo mármol travertino en los pavimentos exteriores en un formato de baldosa travertino estándar. A la vez se ha empleado el mismo material para la fachada de la misma casa , consiguiendo unos aplacados de travertino combinados con acero corten.

En la otra vivienda donde se ha enfocado parte de las escenas, podemos observar los pavimentos de su propio mármol travertino. Escenas siempre protagonizadas por su actor principal Luis Tosar el que consigue llevar este drama a un gran suspense.

Esta segunda vivienda, dónde el travertino forma parte de los escenarios de la serie de los favoritos de midas , tiene la particularidad de que se ha empleado en otros eventos del mismo tipo. Principalmente se empleó en la serie de antena 3 , también éxito de este principio de año titulado “El Nudo” , protagonizada por Natalia Verbeke .

travertino-serie

travertino-serie