Travertino amarillo en Madrid con aplacados de piedra. Vivienda unifamiliar compuesto de aplacados en travertino en formato baldosa de piedra en 30cm de ancho y 2cm de grueso.

La vivienda se encuentra situada en la zona de las Rozas. La misma , ha llevado un periodo de 24 meses de ejecución.

La  piedra de fachada lleva un acabado natural, capaz de aguantar en intemperie sin necesitar ningún tipo de tratamiento. Esto lo lleva a ser una de las piedras más demanda en el mercado de piedra natural para este tipo de solución. A la vez que ha conseguido que el travertino amarillo en Madrid sea una gran alternativa.

Contamos a su vez en este proyecto con el sistema de colocación de fachada de colado normal con cola flexible. Aplicando el doble encolado y sujetando la pieza con doble grapa de acero a la fachada.

Los suelos de esta vivienda con travertino amarillo en Madrid también contempla la aplicación del mismo mármol  con el mismo formato de bardosa travertino. En este caso los suelos exteriores se ha instalado  al corte, travertino natural, también sin necesidad de ningún tratamiento.

Contemplamos que acompañando los suelos tenemos la piscina con el borde de piedra travertino, mismo material que los suelos. Para terminar los exteriores hemos colocado en el interior de la piscina también el mismo material, con esto conseguimos la continuidad de los exteriores de la vivienda.

En los interiores de la vivienda tenemos el travertino en baldosa también respetando el mismo formato. En este caso para este proyecto de travertino amarillo en Madrid hemos empleado los tratamientos de tapado de poro. El mismo, lo estamos ejecutando con productos especiales para su durabilidad.
En Los baños, no podría faltar un clásico como son los baños de travertino también aplicados con masillas especiales. Podemos observar sobre las encimeras de los mismos baños de mármol la solución de unos lavabos de travertino , donde también empleamos la misma textura.

Galería

VOLVER A PROYECTOS