Cuando hablamos del travertino oro tumbled , debemos de posicionar este nuevo concepto en un adoquín  para la piedra natural. Entramos de nuevo en una textura en la piedra natural, que nunca pasa de moda.

En este caso, tenemos la posibilidad de disfrutarlo en un proyecto, donde se aplicará el  adoquín de travertino en formato 20x10x1,3cm. Una medida  en un material natural como es la piedra travertino que lo hace totalmente noble a la hora de vestir superficies.

 

adoquín-travertino-tambert

adoquín-travertino-tambert

adoquín-travertino-tambert

adoquín-travertino-tambert

 

En este caso , presentamos un proyecto compuesto por una zona de entrada principal a la vivienda con más de 500 mt2 de de piedra travertino en adoquín.El mismo suelos , está combinada con unos bordillos en la misma piedra travertínica que  juega en el encuentro con las jardineras.

La calidez que crea el color del mismo mármol travertino, recuerda a los tonos del travertino toscano, dejando destacar al resto de los elementos. En la ejecución del proyecto, se ha querido mantener el material sin rejunte , para para crear más nobleza a la entrada de la vivienda.

 

El formato 20x10x1,3cm  tiene además la infinidad de patrones posibles a la hora de colocar en obra. Y la ventaja que puede llegar a tener , es que no se condiciona a ningún tipo de cemento especial para su colocación.

El profesional tiende a crear cada vez más entornos naturales en los espacios de las viviendas, y buscan siempre materiales tan naturales como son los travertinos. Motivo que hace que estas texturas en la piedra se convierta en unos de los más demandados dentro de la gama de la baldosa travertino.

 

travertino-oro-adoquin

travertino-oro-adoquin

 

El Travertino oro tumbled no perderá nunca el concepto en adoquín para la piedra natural, ya que este producto puede ser inalterable por el paso de los años. Motivo por el que podemos ver en Italia como en otros lugares espacios en travertino romano con varios siglos de vida.