Travertino oro envejecido en formato baldosa de 30x2cm , colocado con un doble encolado de masa  flexible. En la colocación  acompañado de una grapa en su correspondiente altura.

Proyecto de vivienda en fachada de travertino ejecutado en la zona de Sevilla. Este proyecto en Andalucía  de vivienda en mármol travertino , mantiene en la misma fachada exterior en piedra, un perfil en acero decorativo. Con el mismo metal , conseguimos dar al mismo aplacado de travertino oro envejecido  un empaque y combinación entre dos elementos que lo hace más atractivo.

La misma obra , también cuenta con un zócalo de piedra en alero travertino , emplazado en la zona baja de la fachada del muro de la casa. Entre el zócalo de travertino oro envejecido  y el aplacado de alero rústico se puede observar un junquillo de piedra del mismo material.

La misma vivienda en la capital sevillana , cuenta con una solución en pavimentos de travertino oro envejecido formato baldosa  y escalones de piedra de acceso a la vivienda. El mismo suelo en mármol cuenta con un formato en la baldosa de travertino de 30x30x2cm en acabado cepillado .

La totalidad de los metros cuadrados colocados en la vivienda en travertino puede ascender a unos 180m2 sobre una superficie de unos 400m2 de obra civil.

A la hora de decidir sobre los distintos acabados en la piedra travertino  , la empresa aconseja siempre técnicamente sobre el mismo. Dependiendo del lugar en la obra e incluso de la situación geográfica de la misma.

El precio de travertino no varía nunca dependiendo de la zona de colocación, ya que siempre se utiliza el mismo acabado tanto para exterior de obra como para interior de la misma. La única diferencia en precio de mármol se puede observar si hay que tapar los poros en fábrica en la superficie.

Todos estos Materiales nacionales  de canteras de travertino en España son estriados  por la empresa Margar Stone  . Productos que conllevan todos los certificados necesarios para su colocación en obra e instalación del mismo.

Galería

VOLVER A PROYECTOS