La empresa Margar Stone vuelve a  formar parte con su material estrella el mármol travertino amarillo en los espacios decorativos de los spots publicitarios.

Se trata  de la  nueva campaña publicitario  de firma alemana de vehículos BMW. En  la  cual,  la  misma  empresa germana  presenta los coches BMW 230e xDrive y el BMW 225e xDrive Active Tourer, de consumo híbrido para la zona sur de Europa.

suelos-travertino

El escenario elegido  para la campaña en este caso, son  los espacios de una de las viviendas privadas situada en una urbanización en los entornos de Madrid.

La composición elegida para el reportaje publicitario, es la fachada de mármol travertino al corte natural, un material que por sus características especiales, se está empleando en esa zona para la construcción de viviendas. El proyecto sobre el que se enfoca todo el rodaje del mismo, es una vivienda individual, donde se luce los muros exteriores de la piedra y suelos  del mismo mármol, tanto en interiores como exteriores.

En los interiores del mismo reportaje podemos apreciar los suelos de travertino con un acabado apomazado con masilla, consiguiendo con esta textura un encuentro en el exterior con el mismo material.

suelos interiores de mármol

Sin dudas alguna, la empresa Margar Stone, se siente orgulloso de participar en estos tipos de acontecimientos y de que multinacionales como en este caso BMW  quiera reflejar en sus campañas nuestros materiales naturales  exclusivos de sus canteras en España.