Travertino amarillo para exteriores. Nuevo concepto para piscinas naturales.

Algo tan sencillo como un mármol travertino en su estado  natural. Capaz de no sufrir ninguna transformación con el paso del tiempo.

Coronación de piscina en grueso de 3cm.  ingleteado en el mismo material. Un despiece que parte de baldosa de travertino y que acaba en un estandar de 60x40x3cm.

En este proyecto, podemos ver la combinación del mismo travertino amarillo para exteriores con materiales como el acero corten y el encuentro en el suelo con el césped  natural. La madera también aparece en ciertas zonas de la vivienda construida con todos los acabados posibles en el travertino en Madrid.

 

 

piscinas-piedra-travertino.

piscinas-piedra-travertino.

 

Material totalmente aconsejable y aplicable en piscinas de agua salada y con un resultado extraordinario en los aplacados de la misma piedra dentro del mismo vaso de piscina. Unas características  que hace exclusiva  esta piedra de nuestras canteras de travertino en Albox – Almería.

 

piscina-travertino-madrid

piscina-travertino-madrid

 

La piedra travertino tiene también la ventaja de no acumular temperatura en momentos de calor, lo que la hace fácil transitable en todo momento del día.