Mármol travertino amarillo de MARGAR STONE en el último video clip “SI HUBIERAS QUERIDO” de Pablo Alborán.

Para el rodaje del mismo , se ha elegido una localización a la altura de las circunstancias. El artista malagueño, no ha dudado en integrar en toda su escenografía todos los elementos y aplicaciones en travertinos procedentes de la firma Margar Stone.

 

Vivienda unifamiliar de estilo minimalista con pavimentos interiores y exteriores en mármol travertino amarillo apomazado. A su vez integrando también las  piscinas  en travertino natural. La zona exterior de la vivienda , donde se ha procedido al rodaje del video del Artista Pablo Alborán, posee una  cubierta con  enorme celosía del mismo mármol almeriense . dejando huella de su cantera propia en travertino.

marmol-travertino-amarillo5

marmol-travertino-amarillo5

No es la primera vez que este proyecto es localización de series y campaña publicitaria . Estos escenarios representados en este proyecto privado de la zona madrileña, también se han lucido en varias series de televisión y utilizado habitualmente por la productora Netflix.

 

travertino amarillo natural

travertino-amarillo-natural 6

Una de las particularidades que tiene este proyecto, son sus aplacados de piscina interiores sumergidas en el agua. Solución constructiva que se consiguió incorporar a este proyecto, y que lo sitúa entre los materiales como mejor solución para meter en el agua.

 

 

El Mármol travertino amarillo de MARGAR STONE del  video clip “SI HUBIERAS QUERIDO” de  Pablo Alborán tiene otra particularidad propia de esta piedra exclusiva, es totalmente inerte. Son de las pocas piedras travertinas capaces de no sufrir ningún tipo de deterioro ni transformación al paso del tiempo.