MARGAR STONE  consigue el Certificado Antideslizante  en su mármol  Travertino con los  ensayos clase 3  y para pavimentos exteriores y piscinas

 

Los ensayos  se han realizado en laboratorios oficiales  y  las pruebas se han hecho  en travertino  natural  y   travertino envejecido.

El resultado de la  misma  lo convierte  en  un material apto  de clase 3 (el también llamado C3)   y  con  un método de ensayo , UNE 41901 EX:2017   Superficies para tránsito peatonal. Determinación de la resistencia al deslizamiento por el método del péndulo de fricción. Ensayo en húmedo.

 

Con  este ensayo realizado , la empresa especialsta en mármoles y travertinos , se posiciona  en su línea  de  trabajo  de  soluciones exteriores. Con ello se fortalece  en  posicionamiento  en  suelos exteriores de travertino , escaleras de mármol y materiales naturales.

 

En la misma línea, Margar Stone , aplicará  su ensayo clase 3  para  su línea  de piscinas en  piedras naturales, prescribiéndolo en  coronaciones  de  piscina,  suelos de piedra natural para plazas públicas  y entrando  con más  fuerza  en  su gama de piscinas de lujo.