La empresa Margar Stone  aplica sus propios cementos para fraguar en sus superficies en mármol travertino.

La empresa de mármol Margar Stone que tiene sus propias canteras travertino en Almería, experimenta con distintos fabricantes de cementos , la aplicación del cemento de fraguar  sobre superficies de travertino una vez colocados. Este paso adelante de la empresa es un salto tanto para pavimentos como para aplacados de su travertino.

                  

Con la idea de que el consumidor pueda disfrutar de la porosidad y belleza del producto, ofrece la posibilidad de proteger el mismo poro del mármol, tanto del travertino oro como del travertino amarillo con un cemento  especial para fraguar  en obra una vez colocado, pudiendo a la vez escoger el color con el que se quiere cubrir el poro .

 

 

                                                                          

 

A la vez, la empresa del del grupo travertino  recomienda siempre que se coloca en espacios públicos, o zona muy frecuentados por personas, que se fragüe el mismo si lo emplean a poro abierto, ya que la misma  piedra  siempre estará más protegido al uso y se conseguirá una mayor durabilidad.

La calidad de los cementos de fraguar hoy en día están tan conseguidos en cuanto a dureza, que algunos igualan casi la dureza de la ficha técnica del mismo mármol travertino oro, lo que lo hace hoy en día un producto altamente recomendable.