Este 24 de noviembre, Antena3 Televisión estrena su nueva apuesta televisiva con la serie El Nudo, un thriller dramático protagonizado por Cristina Plazas, Miquel Fernández,  Natalia Verbeke y Oriol Tarrasón.

El travertino amarillo de Margar Stone, presente en la serie El Nudo de Antena3 Televisión

© Atresmedia

Casi todos los escenarios de la serie presentan una vivienda unifamiliar que ha sido construida por Margar Stone, aprovechando nuestro material estrella, el travertino amarillo y el travertino oro.

La elección de estos materiales ha permitido a Margar Stone crear elegantes fachadas en mármol travertino natural, con imponentes baldosas de 30 x 2cm y suelos exteriores con el mismo acabado, pero en formato antideslizante.

Es posible verlo también en algunas escenas en la coronación de la piscina e incluso en su interior, donde hemos aprovechado el mismo tipo de material.

El travertino amarillo de Margar Stone, presente en la serie El Nudo de Antena3 Televisión

© Atresmedia

La vivienda unifamiliar, un protagonista más de la nueva serie de Antena3 Televisión, está ubicada en una zona residencial y se ha construido sobre una superficie de 3.200 metros cuadrados aprovechando las ventajas del mármol travertino amarillo, que hemos extraído de canteras propias. Está presente también en los baños, con lavabos de travertino, así como en suelos interiores.

Gracias a este material de Margar Stone, la vivienda unifamiliar de El nudo transmite la elegancia propia de sus protagonistas y ayuda a enmarcar mejor aún, la tensión creciente que ofrecerá cada capítulo de la serie.