Baños en travertino amarillo, la sencillez en un formato baldosa de travertino  estándar. Cuando hablamos de baños de mármol, podemos estar pensando en la composición de un gran formato o un formato estandarizado.

 

travertino-amarillo-baño

En este caso tenemos el ejemplo de este maravilloso proyecto en travertino nacional. Se trata de un aplacado en mármol travertino  acompañado de los pavimentos en el mismo material y de su propio lavabo en travertino,que posee peso y presencia .

 

 

Desde hace 20 años , se está empleando para estos materiales productos especiales para trabajar la porosidad del mismo y tapar la coquera de travertino en la superficie. En estos momentos disponemos de las mejores infraestructuras para el tratamiento del mismo. Lo que hace que nuestra piedra travertino , consiga colocarse en pavimentos y en zonas especiales de las viviendas como en baño.

 

Al poder conseguir a través de nuestros avances técnicos en investigación y desarrollo estas superficies, podemos entrar en todo tipo de  soluciones en obra. En nuestro asesoramiento en  obra, siempre ofreceremos  información de nuestros ensayos   y resultados para nuestros prescriptores .

Por eso decimos que los baños de travertino amarillo deben de reflejar sencillez dentro de la opción de un formato estándar.

Con este sistema de colocación de mármol, conseguimos que la baldosa travertino pueda seguir funcionando para una fácil y mejor logística . A partir de nuestras canteras de travertino  , fábrica de mármol  y venta de travertino.