Los travertinos y mármoles en grandes formatos ya están preparados para poder aplicarlos en obra dentro de los materiales naturales.

Cuando se piensa en un gran formato en mármol, siempre se ha pensado en la limitación de algunos tipos de tableros de mármol para poder emplear esta solución en obra. Hoy en día, con el travertino contamos con la aplicación de resinas especiales sobre el tablero de mármol para poder conseguirlo. Para ello empleamos en el proceso de transformación del mismo travertino resina especial y malla de fibra. Éstas aplicaciones de resinas especiales, se emplean tanto para la cara posterior del tablero como la anterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir de este travertino o mármol transformado  conseguimos como es el caso de este proyecto colocar unas piezas completas de altura 265cm.

Este sistema de trabajo, a veces artesanal, ha conseguido poder lanzar al mercado algunas piedras y mármoles  que se encontraban en desuso por su alto porcentaje de rotura en su transformación. Lo que ha supuesto poder a su vez crear nuevas texturas en el travertino y lanzarlo en nuevos mercados.

Margar Stone

 

Margar Stone , es una empresa que desde sus comienzos, siempre se ha centrado en trabajar en el I+D+I. Esto le ha llevado a desarrollar sus propios sistemas de trabajo en fábrica. Para ello, ha colaborado con laboratorios especializados en resinas para el desarrollo de la misma en la piedra natural.

Travertinos y mármoles en grandes formatos es su gran especialidad.

Esto ha llevado a posicionar nuestra empresa entre las más dinámicas en el sector del mármol con sus travertinos. A la vez que consigue ampliar sus gamas de mármoles  con otros materiales de importación como la caliza y travertino crema entre otros.

Siempre pueden ver en nuestra sección la gama de mármoles y travertinos-A la vez que pueden también ver nuestras gamas de piedra de mampostería  con la que contamos en nuestra sección de rustico travertino.