Margar Stone coloca el travertino mamposta en su primer proyecto.

La empresa Margar Stone  aplica su nuevo producto travertino mamposta  en un proyecto de  vivienda unifamiliar en una  urbanización de la zona de Madrid. El produto en sì extraido  de sus propias canteras , es un derivado de su gama de travertino rústico . 

El material , es una piedra de similitud a una mampostería,  con un grosor de entra 2,5   y   3,5  cm.  y  perfilada de manera natural,  la cual se comercializa en palet de 25mt2.  La particularidad que tiene la misma,  es que solo es posible trabajar de manera artesanal, lo que la hace lenta en la fabricación de la misma .

 

La empresa en sí del grupo travertino amarillo, se siente orgullosa,  de que el primer proyecto que se ejecuta con este nuevo producto, sea una vivienda de lujo , consiguiendo ambientes tanto interiores como exteriores con el mismo producto.

                     

 

El proyecto , que se empezó  en septiembre 2.018 , está provisto que acabe en junio de 2019. Está compuesto de suelos de travertino amarillo en acabado apomazado con masilla  y suelos exteriores con el mismo mármol pero en acabado natural. En las fachadas de la vivienda se colocará travertino amarillo también en acabado natural   en formato banda libre  y  una zona de muros exteriores que que se encuentra con los muros interiores  en piedra   de travertino mamposta .

2019-01-12T19:06:35+00:00enero 12th, 2019|Blog|