LA EMPRESA MARGAR STONE APLICA SUS PROPIOS CEMENTOS PARA FRAGUAR SUPERFICIES DE MÁRMOL TRAVERTINO.

La empresa de mármol Margar Stone que tiene sus propias canteras travertino en Almería, experimenta con distintos fabricantes de cementos , la aplicación del cemento de fraguar  sobre superficies de travertino una vez colocados,  tanto para pavimentos como para aplacados.

                  

Con la idea de que el consumidor pueda disfrutar de la porosidad y belleza del producto, ofrece la posibilidad de proteger el mismo poro del mármol, tanto del travertino oro como del travertino amarillo con un cemento  especial para fraguar  en obra una vez colocado,pudiendo a la vez escoger el color con el que se quiere cubrir el poro .

 

 

                                                                          

 

A la vez, la empresa del del grupo travertino  recomienda siempre que se coloca en espacios públicos, o zona muy frecuentados por personas, que se frague el mismo si lo emplean a poro abierto, ya que el mismo siempre estará más protegido al uso.

La calidad de los cementos de fraguar hoy en día están tan conseguidos en cuanto a dureza, que algunos igualan casi la dureza de la ficha técnica del mismo mármol travertino oro, lo que lo hace hoy en día un producto altamente recomendable.

                        

 

2018-12-01T10:06:49+00:00diciembre 1st, 2018|Blog|